Te damos la bienvenida
a tu casa de vacaciones en Sanxenxo

Ático playa Panadeira
CON TERRAZA PANORÁMICA Y BARBACOA

Ático Playa Panadeira es un alojamiento totalmente reformado. Está ubicado en la 3ª planta de un edificio antiguo sin ascensor. Se encuentra en una zona privilegiada de Sanxenxo; en el centro urbano de la villa y a la vez en primera línea de playa. 

ISAMAR
CON TERRAZA Y EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

El apartamento Isamar Playa está ubicado en el centro urbano de Sanxenxo sobre la pequeña playa de Lavapans. La terraza con acceso desde el salón y las habitaciones, destaca por sus increíbles vistas al puerto deportivo de Sanxenxo. 

parque panadeira
amplio y céntrico
a un paso de la playa

El apartamento Parque Panadeira está ubicado en pleno centro de Sanxenxo y a un paso del mar y de las playas urbanas del municipio. Es el alojamiento perfecto para los que quieren disfrutar de este destino vacacional en un cómodo  apartamento para toda la familia.

Grañamar
CON PISCINA Y PATIO PRIVADO CON BARBACOA

El apartamento Grañamar ubicado en la planta baja y con acceso directo a la terraza y piscina  exterior comunitaria del edificio, es la vivienda perfecta para unas auténticas vacaciones en  Sanxenxo

PORTONOVO PLAYA
EN COMPLEJO RESIDENCIA CON PISCINA Y FRENTE A LA PLAYA

Apartamento Portonovo Playa, moderno y confortable apartamento con acceso a las zonas comunes de la urbanización: zonas ajardinadas, piscina con vistas al mar, gimnasio, zona de juegos infantiles en el exterior e incluso un Supercor. 

Sanxenxo, capital turística de la Rías Baixas

La naturaleza ha sido muy generosa con Sanxenxo, su privilegiada situación en la ría de Pontevedra y su orientación al sur genera una temperatura media anual de 15 grados, lo que favorece otoños e inviernos muy suaves.

A lo largo de sus 36 km de costa, en las rías de Pontevedra y Arousa, encontramos 22 playas separadas por puntas rocosas con magníficas vistas de las rías y el Parque Nacional de las islas Cíes, Ons y Sálvora.

Sanxenxo busca la excelencia como avalan sus 50 “Q” de calidad y las 28 banderas azules: 17 playas, 6 senderos de costa, 2 puertos deportivos, 2 clubs náuticos y el centro de interpretación de A Telleira.

Encuentra aquí todo lo que puedes hacer y descubrir en este increíble destino:

Distancias a otros puntos turísticos

Portonovo:  1,3 Km

Ermita y Fortaleza de A Lanzada: 11 Km

Pueblo marinero de Combarro: 10 Km

Pueblo de O Grove e Isla de La Toja: 16 Km

Teatro y Museo Provincial de Pontevedra 19 km

Catedral de Santiago de Compostela 77 km

Comunicaciones

Estación de autobuses de Sanxenxo: 3,3 km

Estación de tren de Pontevedra 22 km

Aeropuerto de Santiago:  84 km

Aeropuerto de Vigo 45 km

Aeropuerto de O Porto: 183 km