SANXENXO - PONTEVEDRA

Apartamento Grañamar

Este apartamento ubicado en la planta baja de un céntrico edifico y con acceso directo a la terraza y piscina comunitaria  exterior del edificio, es la vivienda perfecta para familias con niños que buscan unas auténticas vacaciones en  Sanxenxo. 

El edificio está ubicado en el centro urbano de la villa y a unos metros de las playas de  Panadeira, Lavapáns y Silgar. 

Tiene 100 m2interiores, además de un amplio patio que cuenta con comedor exterior y  barbacoa de carbón o leña.

Se distribuye en 3 habitaciones dobles con posibilidad de 1 cama supletoria adicional, 2 cuartos de baño completos con bañera, cocina completa con salida al patio y sala de estar con zona de comedor.

Dispone también de 1 plaza de garaje en el edificio incluida en el precio.

Su localización es ideal para los que buscan disfrutar de la playa, el ocio, la gastronomía  y las compras, todo en el mismo lugar. No es necesario utilizar el coche durante la  estancia ya que todo lo que se necesita está a un paso. 

A 200 metros está la Plaza de Abastos y a 500 metros se encuentra el corazón de la  villa: la famosa playa de Silgar y el puerto deportivo en el que se ubica el Real Club  Náutico de Sanxenxo. 

También encontrarás decenas de bares, pubs, restaurantes y comercios de todo tipo,  abiertos hasta altas horas de la noche. 

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Alojamiento en Sanxenxo, Galicia, España
GALERÍA