SANXENXO - PONTEVEDRA

Ático en Sanxenxo

Ático Playa Panadeira es un alojamiento totalmente reformado. Está ubicado en la 3ª planta de un edificio antiguo y se encuentra en una zona privilegiada de Sanxenxo. En el centro urbano de la villa y a la vez en primera línea de playa. Solo hay que cruzar de acera para disfrutar de la conocida playa urbana de A Panadeira.

Tiene 80 m2 interiores y otros 80 m2 de terraza exterior con vistas a la playa y a la ría de Pontevedra.

Se distribuye en 2 habitaciones dobles y 1 individual con cama supletoria, 2 cuartos de baño completos, cocina completa, sala de estar con zona de comedor y salida a la terraza.

La terraza cuenta con mobiliario de comedor exterior con toldo, barbacoa de gas, tumbonas para tomar el sol y sombrilla

Dispone también de 1 plaza de garaje incluida en el precio, en un parking privado localizado a 100 metros del edificio.

Su localización es ideal para los que buscan disfrutar de la playa, el ocio, la gastronomía y las compras, todo en el mismo lugar. No es necesario utilizar el coche durante la estancia ya que todo lo que se necesita está a un paso.

A 25 metros está la Plaza de Abastos y a 5 minutos a pie, se encuentra el corazón de la villa: la famosa playa de Silgar y el puerto deportivo en el que se ubica el Real Club Náutico de Sanxenxo. También encontrarás decenas de bares, pubs, restaurantes y comercios de todo tipo, abiertos hasta altas horas de la noche.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Alojamiento en Sanxenxo, Galicia, España
GALERÍA